SCRABBLE-COLOMBIA AL DÍA

Un rincón electrónico creado por y para apasionados del Scrabble en la hermosa República de Colombia.

miércoles, mayo 23, 2007

LLEGA EL XII TORNEO ABIERTO...

Amigos escrablistas de Colombia:

Están cordialmente invitados a participar en el XII Torneo Abierto de Scrabble en Bogotá, que tendrá lugar el próximo sábado 2 de junio en la Casa de Encuentros San Pedro Claver, ubicada en la Calle 114 No.55-50 (junto al colegio Emmanuel D´alzon).Recomendamos a todos los jugadores confirmar su participación via mail a scrabblecolombia@hotmail.com antes del miércoles 30 de mayo. El valor de la inscripción al torneo es e $35.000 para socios y de $45.000 para quienes aún no son socios. Dichos valores deberán ser consignados en la cuenta de ahorros de Davivienda No.0065-00657819. Es indispensable presentar el comprobante de consignación el día del torneo. La recepción, acreditación y pareo de contrincantes inicia a las 8:30 a.m. y la primera partida del torneo inicia a las 9:00 a.m.Este será un importante fogueo para el XI Campeonato Mundial... ¡VIVA EL SCRABBLE, VÍVALO EN BOGOTÁ!
Después del torneo celebraremos el IV ANIVERSARIO DE LA ASOCIACION COLOMBIANA DE SCRABBLE con música en vivo, pastel, guaritos, en fin... será una velada inolvidable.
¡Los esperamos como siempre!

1 Comments:

At 1:20 p. m., Blogger ANDRES FELIPE GOMEZ LOPERA said...

hola betomora68 me ha dicho que ustedes van a organizar un campeonato nacional de scrabble, yo soy andresfel (en rede)quisiera saber los costos y la direcion de la asociacion para estar en contacto. gracias

 

Publicar un comentario

<< Home